Dos detenidos en diferentes circunstancias en Colón

Dos personas fueron detenidas por personal policial en la ciudad de Colón en diferentes circunstancias y quedaron a disposición de la Justicia.

Pasadas las 22 horas del día miércoles, en circunstancias en las que el personal policial patrullaba por inmediaciones de calles Gouchon y Cabo Primero Pereyra de esa ciudad, fue agredido por parte de un hombre totalmente exaltado, que además de proferir insultos contra los uniformados, amenazaba con arrojar piedras al vehículo policial.

Durante el intento de dialogar con este individuo, el alterado se abalanzó contra los uniformados, desencadenando un altercado que finalizó con su reducción y posterior detención, tratándose de un  joven de 19 años, que continuó mostrando comportamiento desafiante, causando daños al vehículo policial e incluso a una de las instalaciones policiales.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, el individuo, fue trasladado de manera inmediata a la Jefatura Departamental por el delito de “Resistencia a la Autoridad y Daños a Bienes del Estado”.

También una mujer

Por otra parte, en horas de la noche, personal policial fue comisionado al supermercado ubicado en Presidente Perón al 300 de esa ciudad, en respuesta a un incidente protagonizado por una exaltada mujer con intenciones de agredir a las empleadas.

Ante la llegada de los funcionarios, se identificó a protagonista del incidente, de 35 años de edad, quien se hallaba visiblemente alterada, teniendo en sus manos pedazos de baldosas con los que intentaba atacar a una cajera de 22 años de edad.

La situación se originó luego que la empleada del comercio observará a que esta señora intentaba sustraer mercadería y la misma le pedía que la dejara.

Inmediatamente fue informado lo acontecido a la Unidad Fiscal en Turno, quien ordenó la aprehensión de la “mechera” y que se continúen con las diligencias pertinentes.