En horas de la noche, del día de ayer, personal de División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental La Paz, llevó a cabo una requisa personal en la localidad de Bovril, más precisamente en calle Las Rosas; medida que fuera ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de La Paz, a cargo del Dr. Carballo Walter Daniel, con intervención del Ministerio Público Fiscal, ante el eventual traslado de sustancias estupefacientes por parte de una persona de sexo masculino.
La presente medida arrojó resultados positivos; hallando un trozo compacto, encintado, comúnmente denominado “PAN/LADRILLO”, el cuál en su interior contiene sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso de casi 400 gramos; dinero en efectivo en moneda internacional (dólares) y; un teléfono móvil.
Al finalizar el procedimiento, se anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados de la presente, disponiendo el formal secuestro de la totalidad de los elementos detallados en el párrafo anterior y la correcta identificación de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quedando uno de ellos supeditados a la causa.
Este evento se desarrollo atraves de una información que tenía la División Toxicologia de La Paz, ya que el material prohibido era transportado en encomienda desde la ciudad de Paraná hasta la localidad donde se llevo a cabo la requisa, donde se logró demorar a la persona que fue a retirar el material.




