Rompió el vidrio de un comercio para robar y terminó con profundo corte asistido en el hospital

 

Siendo aproximadamente las 03:30 horas de este jueves, la Policía recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que se habría activado la alarma de un local comercial ubicado en bulevar Mosconi entre Presbítero Allais y Don Bosco.

Atentos a esta situación efectivos policiales se fueron de inmediato al lugar, reatándose de un comercio del rubro despensa, el cual presentaba su puerta de ingreso dañada, observándose manchas de lo que probablemente sería sangre.

Mirando las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar se notó la presencia de tres jóvenes que tras dañar la puerta del local sustrajeron diversos elementos de su interior, notando que uno de los individuos se habría lesionado al romper la puerta.

Mientras se trabajaba en el lugar del hecho, los uniformados tomaron conocimiento que en el hospital local ingresó una persona lesionada con un profundo corte en su pie, por lo que se dispuso personal para averiguar de que se trataba, al tiempo que se realizaba rastrillaje en los alrededores. Lo que permitió recuperar una balanza sustraída en el hecho delictivo.

Presente personal policial en el nosocomio se entrevistó con un joven de 18 años, quien dijo que se habría lesionado tras haber cometido un hecho delictivo en una despensa.

Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno se ordenó la correcta identificación del individuo y su posterior puesta en libertad, quedando supeditado a la causa.