En relación a un asalto perpetrado este jueves en un comercio ubicado en 26 del Oeste e Intendente González, donde un ladrón sorprendió a la empleada de 26 años, la Policía, por intermedio de la División Investigaciones, logró la detención del presunto asaltantes.
Según se informara, el malviviente sorprendió a la mujer y tras reducirla, le sustrajo varios elementos, para luego darse a la fuga.
Tras las actuaciones del caso, personal de Investigaciones se abocó a las tareas que le son propias a los fines de esclarecer el hecho, las que dieron sus frutos, ya que con las averiguaciones realizadas se logró dar con el paradero del sospechoso, lo que llevó a que en horas de la tarde de hoy, mediante mandamiento emitido por el juzgado de garantías local a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró, se efectué el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alberdi entre 25 y 26 del Oeste.
Los uniformados, tras notificar al morador de 32 años de edad, incautaron indumentaria relacionada a la causa, para finalmente detener al individuo que está sindicado como el autor del hecho, por lo que se lo traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística y colaboraron efectivos de la División Operaciones y Seguridad.




