Policiales de Gualeguaychú

PROCEDIMIENTOS POR INFRACCION A LA LEY DE NARCOMENUDEO

En el marco de una causa que se investiga por el supuesto comercio de estupefaciente, llevada adelante por personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, dio cumplimiento a una medida judicial dispuesta por el Juzgado de Garantía, la cual tuvo lugar en dos domicilios y conto con la colaboración del Personal de Gendarmería Nacional.

Uno de los domicilios allanado se encuentra en el Barrio Esperanza, y fue realizado por personal de la División Toxicología, la otra vivienda se encuentra emplazada en inmediaciones de calle Alberdi y José Ingenieros y fue efectuado por el personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 56.

En las irrupciones los efectivos lograron localizar elementos de interés para la causa, tales como estupefacientes fraccionados para su venta (cocaína), elementos de corte y estiramiento, varios teléfonos móviles, balanza de precisión, dinero en efectivo y una motocicleta marca Appia.

Finalmente se procedió a la detención de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados hacia Jefatura Departamental, quienes luego de una fehaciente identificación, los individuos quedaron preventivamente detenidos en jefatura y la femenina en Comisaría del Menor a disposición de la autoridad judicial interviniente.

DETENIDA EN LA TIENDA

El día de hoy, a las 10:00 hs, personal policial se hizo presente en calle en una tienda de ropa, ubicada en Churruarin casi 25 de Mayo, a solicitud del Personal del Grupo Especial, quienes informaron que se encontraban en el lugar con una persona demorada.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con la dueña del comercio, quien manifestó que alrededor de las 09:20 hs., ingresó una mujer que intentó sustraer pantalones, dañando tres pines de seguridad. La propietaria, al percatarse del intento de robo, solicitó a la mujer que entregara las prendas, a lo cual la implicada accedió de manera molesta. La persona demorada resultó ser una mujer de 43 años, domiciliada en esta ciudad, conocida en el entorno policial por diferentes ingresos.

La novedad fue informada a la Fiscalía en turno, ordenando la aprehensión de la mujer por tentativa de robo. La detenida fue trasladada a Jefatura Departamental para su correcta identificación y examen médico. Una vez finalizados los procedimientos, la mujer fue trasladada a la Comisaría de Minoridad, donde permanecerá alojada a disposición de la Justicia.