La solidaridad no tiene colores: La Peña de Independiente visitó a la de Boca y colaboró con la recolección de tapitas

Cuando en distintos escenarios deportivos se ven canchas con una sola hinchada, símbolo de la intolerancia y la irracionalidad de quienes se fanatizan ciegamente viendo en el otro rivales o enemigos, en lugar de competidores, es grato ver que hay quienes piensan que el amor o pasión por los colores, no deben separar, sino unir, sobre todo a la hora de ayudar.

Esto es lo que se vivió este martes en los primeros minutos de la noche en la sede de la Peña de Boca “Ángel Clemente Rojas”. Ubicada en calle Alberdi 2237, cuando llegaron representantes de la Peña Rey de Copas, de Independiente “Luli Ríos”, para colaborar con la campaña de los boquenses de Concepción del Uruguay, quienes están juntando tapitas para donar al hospital Garrahan.

Rubén Garmendia y Ángel Salamonini, recibieron a Pablo Bianchi y Marcelo Dacuy que llegaron en una camioneta cargada con una importante cantidad de tapitas de gaseosas, destacándose la invalorable colaboración en esto al Supermercado Martín, para sumar su granito de arena a este noble emprendimiento.

Abrazos y agradecimiento por parte de los miembros de la Peña de Boca y el compromiso de una juntada para celebrar la amistad, así como la posibilidad de juntarse en una campaña conjunta, para ayudar a quienes más lo necesitan, sin diferencias y con esas dos pasiones que los caracterizan, la solidaridad y el amor a sus colores.