La Placita Schiavo necesita de la gente y las autoridades

La Plaza inclusiva Carlos Schiavo, del Barrio Puerto Viejo, está necesitando de la ayuda de la gente. Desde su formación, numerosos vecinos pusieron de su tiempo y juntos lograron este espacio que es visitado por cientois de niños de diferentes lugares de la ciudad, que van con sus familias a la zona de la Defensa Sur.

Lamentablemente, con el paso del tiempo, mucho de quienes se esforzaron para m ontarla y mantenerla, fueron alejándose por motivos personales, algunos ppor problemas de salud, otros la falta de tiempo y los pocos que quedaron, no pueden hacer mucho.

“Juegos dañados, un árbol en peligrosas condiciones, pastos y hasta en algunas oportunidades nidos de insectos que no solo molestan, sino que pican, se suman a los ya invasivos mosquitos, lo que sin dudas amerita que se realice mantenimiento y limpieza más seguido y por eso pedimos a las autoridades que nos den una mano”, señaló Cristina Mengeon que hizo mucho por este espacio y por problemas de salud no puede dedicar más tiempo.

Es de esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto y este lugar que se formó con tanto cariño y que guarda recuerdos imborrables, recupere su buen estado en breve.