Irresponsable: Dueño de un caballo lo dejó peligrosamente atado  y casi causa un accidente

No fue un accidente por pocos centímetros, lo que pudo pasar por un caballo atado en un terreno del bulevar 12 de Octubre, pero con tanta irresponsabilidad por parte de su dueño, que esta con una soga de varios metros y podía cruzar la calzada casi en su totalidad.

Falta de empatía o ignorancia, todo puede ser cuando estamos ante casos como estos, donde se pone en riesgo a los demás, incluso con posibilidades de hechos de suma gravedad y de saldo irreversible.

Cerca de las 21:00 horas de este miércoles, sobre un terreno de bulevar 12 de Octubre al 700, casi esquina del tránsito pesado, aluna persona, de la que se desconoce su identidad, dejó atado a un caballo manchado, el cual estaba visiblemente nervioso ante el paso de los vehículos y salía a la calle cruzando la calzada, dejando la soga tensa detrás de él, lo que era imposible de ver para quien pasara en algún vehículo.

Esto era una verdadera trampa, muy peligrosa, sobre todo para quienes circulan en moto o bicicleta por ese bulevar en dirección al oeste.

En una de sus tantas salidas a la calle, el equino estuvo a punto de ser impactado por una camioneta, cuyo conductor maniobró y logró evitarlo, tras lo cual vecinos llamaron a la División Tránsito.

Es hora de tomar severas medidas con estos irresponsables con severas multas, ya que están poniendo en riesgo la vida de sus vecinos.