Derrota de Gimnasia en Lincoln

Con gol de Gabriel Medina a los 54′ minutos, El Linqueño venció 1 a 0 a Gimnasia de Concepción en el arranque de la segunda rueda del Torneo Federal A. Se jugó en el estadio Leonardo Costa con arbitraje de Maximiliano Mascheroni. El Lobo sigue en la última posición y tendrá fecha libre en la que viene.

Gimnasia no pudo en su visita a Lincoln, sigue padeciendo una alarmante falta de gol aunque dio pasos positivos en cuanto al crecimiento en su juego tras una rueda perdida con un técnico poco conocedor de la categoría. Ante El Linqueño intentó jugar de igual a igual, lo consiguió en algunos pasajes aunque no pudo aguantar el cero y regresa con derrota tras el gol de Medina.

Por su parte, Depro igualó en su estadio sin goles ante Independiente de Chivilcoy y 9 de Julio de Rafaela goleó 4 a 0 a Douglas con goles de Braian Peralta; Lucas Quiroz de penal, y dos de Agustín Alfano. Fue empate en cero entre Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano de San Francisco.

LA fecha que viene tendrá estos partidos: Defensores (VR)-Las Parejas; Sp. Belgrano (SF)-9 de Julio; Douglas Haig-Defensores e Independiente-El Linqueño. Libre: Gimnasia de CdelU.

Tabla Ascenso del Interior.