Sendos incendios destruyeron dos vehículos en ruta 12 y 45

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas y del Destacamento Médanos, debieron intervenir a raíz del incendio de un vehículo, en la ruta Nacional 12.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 193, al oeste de Ceibas, tratándose de un rodado marca Land Rover.

A su arribo, los bomberos constaron que el vehículo estaba en la banquina, sobre un bañado y sin ocupantes en su interior, procediendo a trabajar con una línea de agua para sofocar el mismo.

Mientras esto sucedía, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de ambas localidades mencionadas y tras sofocar las llamas, se trabajó con la colaboración de personal de la estancia La Paloma para retirar el vehículo del lugar y proceder al traslado a la Comisaria de Médanos.

No se dieron detalles de la procedencia del rodado, ni de quienes lo opcupaban al momento del incendio que lo destruyó totalmente.

Segundo siniestro

Por otra parte, un segundo caso de incendio se registró momentos más tarde en Ruta Nº 45 acceso a Ibicuy a unos 9 kilómetros aproximadamente de la ruta Nacional 12.

Al lugar acudieron bomberos de Ceibas en el móvil N° 24, que al arribo constató que se trataba de un incendio generalizado de vehículo Fiat Fiorino que estaba sobre el camino de ripio.

Sin demora se procedió a trabajar con una línea de agua para sofocar el mismo, señalando su conductor (vecino de Paranacito) que el fuego comenzó en la zona del motor y rápidamente se propagó.