Policía detuvo a menor con elementos robados de una casa

Personal policial detuve en horas de la noche del lunes a un adolescente que iba caminando con elementos que había robado en un domicilio.

Fue aproximadamente a las 21:15 horas, cuando efectivos dependientes de Comisaria Tercera se encontraba realizando recorrida de prevención del delito, cuando observaron en la intersección de calles Ana de Victorica y Pablo Lorentz el desplazamiento de un joven en una bicicleta, quien llevaba consigo diversos elementos, entre los que se podían observar una garrafa, mochila y herramientas, quien al observar al personal policial intentó evadirlos.

Ante esta situación los uniformados procedieron a detener la marcha del sospechoso e identificarlo, tratándose de un menor de 16 años de edad, quien al consultarle por la propiedad de los elementos, no pudo dar respuestas claras y concretas.

Por este motivo y con conocimiento de la fiscalía en turno se procede al secuestro de los elementos a fin de establecer su la real propiedad y al traslado del joven a sede de alcaldía de Comisaria de Minoridad y violencia Familiar a fin de ser entregado a sus padres.

Luego de realizar los correspondientes actuados, personal policial tomó concomiendo que una casa  ubicada en calle Yapeyu entre Posadas y Artusi, personas desconocidas habrían forzado una puerta y sustraído  diversos elementos, siendo los efectos secuestrados previamente por personal policial.