Excelente semana turística en Villa Elisa

Con motivo de la Semana Santa y el feriado por el 2 de abril, Villa Elisa fue el destino elegido por cientos de turistas de distintos puntos del país y de la República Oriental del Uruguay.

Desde el miércoles pasado el movimiento turístico se comenzó a sentir en alojamientos, atractivos, locales gastronómicos y otros comercios de la ciudad.

Las aguas termales elisenses fueron uno de los atractivos más aprovechados durante estas mini vacaciones como así también el Balneario Municipal El Rocha, el Museo el Porvenir, los Almacenes de Campo, entre otros.

Por su parte, los eventos programados para este fin de semana hicieron de la agenda de actividades un plan perfecto para los visitantes de Villa Elisa y su gente, como lo fue la Feria Mucho Gusto y el paseo de Emprendedores Villa Elisa Activa.

Durante los días jueves, viernes, sábado y domingo la ocupación de plazas habilitadas alcanzó el 100% debiendo derivar a turistas a otras localidades de la Microregión Tierra de Palmares.

Villa Elisa continúa posicionándose como un destino nacional asociado a la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, las aguas termales minero medicinales, atractivos históricos, gastronómicos y culturales.