Casos policiales en La Histórica

SECUESTRAN AUTOMOTOR SUSTRAIDO: Policía de la Departamental Uruguay, intervino ante un pedido de colaboración por parte de la División Operaciones y Seguridad de la Departamental Gualeguaychú para la localización de un vehículo Peugeot  208, que el pasado 14 de Abril se habría dado a la fuga de un operativo.

Se realizaron búsquedas en las cámaras de seguridad de la Sala de Videovigilancia, logrando dar con el vehículo en cuestión y en horas de la tarde de ayer, uniformados de Comisaría Segunda, localizaron el rodado sin ocupantes en intersección de calle Lucilo López y Desideri.

El mismo es incautado ya que tendría pedido de secuestro solicitado por UFI N° 2 de La Matanza, Prov de Bs As, con intervención de Comisaría 1ra Dptal Matanza Sur en causa caratulada de robo automotor.

SE RECUPERA MOTO SUSTRAIDA EN COLÓN: En la tarde del martes pasado, personal de la División Criminalística, sorprendió a dos jóvenes caminando con un motovehículo por calle Posadas, los cuales al percatarse de la presencia policial abandonan el rodado y uno de ellos logró darse a la fuga, en tanto que el otro fue demorado (tratándose de un menor de 15 años de edad), quien al consultarle sobre el rodado no dio explicaciones de su procedencia.

Ante esta situación se realizó el chequeo de la misma, siendo una Honda Wave sobre la cual pesaba pedido de secuestro en la localidad de Colón.

Por razones de jurisdicción se dio intervención a uniformados de Comisaría Segunda, quienes informan lo acontecido a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro formal del rodado y que el menor sea trasladado a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

APREHENDIDO EN OBRA EN CONSTRUCCION: En otro orden de cosas, cerca de las 21:30 horas del martes, personal de Comisaria Tercera fue alertado por el propietario de una obra, ubicada en Díaz Vélez entre Goytia y Publica, quien daba aviso del ingreso de un desconocido utilizando una escalera.

Rápidamente los agentes fueron al lugar, logrando aprehender al sospechoso, tratándose de un sujeto de 33 años de edad, quien fue traslado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por hurto calificado, acorde a lo dispuesto por la fiscalía interviniente.