Allanamientos en Concordia

En horas de la mañana Funcionarios Policiales de la División Investigaciones, Dptal. Concordia, procedieron a dar cumplimiento a (06) órdenes de allanamiento y registro domiciliario en relación a causa de fecha 14/03/24. A/c Sub Jefe Dptal. Cdia, colaborando Div. Operaciones, Div. Criminalística, Div. Tóxico, Cría. 6ta, Sec. Cdo, Grupo Especial Cdia – S. Salvador – Federación.

Mandamiento Nº 547: a/c Div. Inv. En una vivienda ubicada en calle Nogoyá al 900 aprox., se notificó a un masculino de 30 años, arrojando RESULTADO POSITIVO, procediendo al secuestro de (04) celulares, (01) escopeta calibre 16, (02) cartuchos calibre 16, (01) aire comprimido reformado, (01) un auto marca Toyota Corolla, por disposición de la Fiscal Montangie se procedió a la aprehensión del mismo por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Mandamiento Nº 548: a/c Div. Inv. En una vivienda ubicada en calle P. A. de Sarmiento y P. Duarte, se notificó a una femenina de 41 años. Arrojando RESULTADO POSITIVO. Procediendo al formal SECUESTRO de (01) Caja con 45 cartuchos calibre .25 y (03) Teléfonos celulares.

Mandamiento Nº 549: a/c Div. Inv. En una vivienda ubicada en calle Larroca “O” y España, se notificó a un masculino de 21 años, diligencia que arrojó RESULTADO POSITIVO, procediendo al formal secuestro de (04) Teléfonos celulares.

Mandamiento Nº 550: a/c Cría. 6ta. En la vivienda ubicada en calle Gualeguay al 2.000 aprox., se notificó a una femenina de 41 años, arrojando RESULTADO POSITIVO, procediendo al secuestro de (04) celulares.

Mandamiento Nº 551: a/c Div. Inv. En una vivienda ubicada en calle Larroca “E” y España, se notificó a un masculino de 33 años, arrojando RESULTADO POSITIVO procediendo al secuestro de (05) celulares.

Mandamiento Nº 552: a/c Div. Tóxico. En una  vivienda ubicada en calle Dr. Solari y Las Perdices, se notificó a un masculino de 20 años, arrojando RESULTADO POSITIVO, procediendo al secuestro de (04) celulares.