Efectivos policiales detuvieron a un individuo tras ser alertados de que este había manoseado a una joven en inmediaciones de plaza Constitución “Columna”. Los agentes fueron alertados que el depravado se desplazaba en una bicicleta, con la que tras cometer el hecho se dio a la fuga.
La detención se logró en pocos minutos, tras recibir la descripción del abusador con las características aportadas por la víctima, tanto físicas como vestimentas, interviniendo para esto el personal dependiente del Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada, quienes lograron interceptar al sujeto en calle Leguizamón y Galarza.
Este individuo 32 años, domiciliado y muy conocido en el Barrio Cantera 25, ya tiene antecedentes de estas características, ya que acostumbra a sorprender a sus víctimas cuando van caminando solas y pasa junto a ellas en bicicleta, realizando manoseos o hasta bajándole las ropas.
El depravado fue trasladado por una patrulla a la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía
Informando a la fiscalía en turno lo acontecido se dispuso el traslado del detenido a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición e la justicia.




