Victoria amistosa de Gimnasia ante Atlético

El equipo del Federal A de Gimnasia jugó anoche un amistoso ante Atlético Uruguay en el Núñez, con victoria 2 a 0, continuando con su prepración para el arranque de los juegos del Consejo Federal pautados para la semana del 23 y 24 de este mes. Por su parte, el Deca  lo hace de cara al torneo liguista que comienza el domingo proximo.
Los goles de la victoria mensana fueron de Alejandro Gallego y Lautaro Furione.
El equipo de Alejandro Gorno formó con Gianluca Albano; Federico Iribarren, Jonathan Benítez, Leonardo Aragón, Nicolás Germanier; Axel Núñez, Aramis Serafini; Alejandro Gallego, Iván Leguizamón, Rodrigo González; Brian Back.
Luego ingresaron Jairo Díaz, Oscar Castro Gómez, Tomás Luna, Lautaro Furione y Francisco Borda.
Por su parte, el Deca dirigido por Pablo Cruassar, en el primer tiempo salió con Franco Delese, Jorge López, Maxi Mendez, Marco Hartmann, Osvaldo Leiva, Mateo Schimf, Miguel Mosca, Osvaldo Guardia, Franco González, Hernán Palacio y Axel González.
En el segundo equipo jugo 25 minutos con esta formación: Felipe Zabala, Jorge López, Thomas Martínez, Moreno, Palacio, Manzanares Heber, Federico González, Lautaro Ramírez, Franco González, Pablo Merlo y Coronel.
Fuente: Gimnasia y Atlético
Foto: face Gimnasia