Todos los días se reciben reclamos por los pozos en diferentes calles y accesos de la ciudad y se resalta la posibilidad de que estos sean generadores de accidentes, que bien pueden terminar en tragedia en caso de que sean tomados sorpresivamente por conductores de motos. Esto sucedió este martes en calle Alberdi mal 1500.
Quiénes se harían responsables ante loa daños o lo que es peor, la pérdida de alguna vida. Seguramente la demanda recaería en el municipio, pero en definitiva, esos juicios son abonados con fondos aportados por el contribuyente.
No sería mucho menos riesgoso y costoso, reparar los cráteres de algunas calles, a tener quye responder legalmente ante las demandas por siniestros?.
Lo sucedido en calle Alberdi, a metros de Escuela de Ingenieros, demuestra que todo lo que se reclama en este aspecto, es válido y demanda urgente atención.
Un motociclista que circulaba de oeste a este, se vio sorprendido por un gran pozo y terminó protagonizando una rodada. Al parecer las consecuencias no fueron graves, pero bien pudo terminar mucho peor.
Podrán discutir que va con o sin casco, que va a mucha velocidad o que va distraído, pero en definitiva, ese pozo “no debe estar allí”.




