Siniestros viales con y sin lesionados

 

 

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta intervinieron en Av. Uncal metros antes de intersección con P. Allais, por un accidente en la vía pública.

En el lugar, un menor resultó lesionado, que a la llegada de los agentes ya había sido trasladado al nosocomio.

Se trataba de un chico de 13 años, quien según señaló su madre, este transitaba en su bicicleta por la av. Uncal, que a raíz de un bache perdó el control y cayó a la cinta asfáltica lesionándose.

Lo trasladan hacía el hospital para realizarle placas. La madre y el menor descartan un tercero involucrado o vehículo dado a la fuga, señalándose que había sufrido lesiones leves.

Por otra parte personal de la Comisaría Segunda, tomó a su cargo las actuaciones simples por otro siniestro en Rocamora y Mitre.

Se trató de un Fiat Palio guiado por un joven de 33 años de edad,  que fue colisionado por un carro a tracción a sangre conducido por un muchacho de 22 años, ambas personas no sufrieron lesiones algunas, por todo ello se le da intervención a Tránsito Municipal quien no dispuso nada al respecto, como así también a zoonosis respecto al animal, se hace presente la directora de dicha asociación Belen Merida la cual dispuso el traslado del equino a Áreas verdes como primera medida para resguardo del animal .-