Policiales de Colón

OPERATIVOS DE SEGUIRIDAD: Durante este fin de semana, se llevaron a cabo en las inmediaciones del Parque Nacional El Palmar, operativos de control de vehículos, motovehículos.

En estos controles, se ha llevado un trabajo en conjunto en el que participaron personal de Comisaría Ubajay, Brigada de delitos Rurales del departamento Colón, personal de Guarda parques.

Para este dispositivo se contó con un drone, el cual permitió apoyar mejor la vigilancia en los arroyos y Río Uruguay.

Finalizando, el exitoso operativo se ha desarrollado con total normalidad cumpliendo su objetivo principal de mantener y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

 SECUESTRO DE ELEMENTO: En virtud de una denuncia radicada por una femenina de 37 años de edad, oriunda de Villa Elisa,  la cual daba cuenta de  la sustracción  de un Triciclo de niños, de color blanco y negro, personal de Comisaria Villa Elisa, luego de arduas tareas investigativas en la jornada del dia Viernes,  logran localizar el mismo en inmediaciones de Avenida Mitre.

Comunicado lo acontecido al fiscal en turno, dispuso el secuestro del mismo  y su posterior entrega mediante acta de estilo a su propietaria.

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR REBELDÍA Y FUE APREHENDIDO: En horas de la madrugada, personal policial de esta Jefatura, se encontraba realizando recorridas en intersección de calles Ramírez y San Martín, cuando proceden a interceptar a un joven de 23 años de edad y al identificarlo,  se constató que contaba con pedido de Captura por rebeldía,  proveniente  del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 8 de Mar del Plata.

A raíz de este mandamiento fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado, por disposición del Juzgado de Garantías Local.

DETENIDO POR ROBO: En horas de la mañana, personal de esta Jefatura, fueron informados sobre un incidente suscitado en un comercio  del rubro de Panificación, ubicado sobre calle Urquiza de esta ciudad, originado por un masculino  mayor de edad.

Una vez allí los funcionarios,  se entrevistaron  con el  empleado del local, quien relata que momentos antes un joven  le sustrajo comestible de la panadería, razón por la cual los uniformados emprenden su búsqueda,  logrando localizar al individuo,  de 23 años de edad, quien se encontraba en las inmediaciones del lugar llevando lo sustraído.

Anoticiado  lo sucedido a   la unidad Fiscal, dispuso que sea alojado en las instalaciones de esta Jefatura Departamental por el delito de Hurto.