Efectivos policiales dependientes de la Comisaria Segunda realizaron el viernes por la tarde dos procedimientos con resultados positivos en el Barrio La Mandarina, en los que recuperaron dos motos robadas.
Uno fue en horas de la madrugada, cuando se recibe una denuncia en la dependencia por la sustracción de un motovehículo marca Gilera Smash 110 c.c, a raíz de la cual se da inicio a una investigación por parte del personal policial, se recabaron indicios los cuales indicaban que el rodado sustraído estaría en una vivienda del Bº La Mandarina, por tal motivo con la intervención de la fiscalía y del juzgado de garantías local, otorgan la correspondiente orden de allanamiento para la finca en cuestión.
Así es que en la tarde de ayer personal policial concurrió a la vivienda, procediendo a la notificación de la orden judicial a un sujeto de 42 años, donde se registra la vivienda logrando el hallazgo de una moto marca Gilera Smash 110 c.c, que fue chequeada la numeración de sus partes registrales, constatándose que se trataría del rodado denunciado como sustraído horas antes, por tal motivo se procede al secuestro del mismo y el traslado del dueño de la finca a sede policial para su correcta identificación y posterior puesta en libertad por orden de la justicia.
Cabe mencionar que al momento de estar llevando adelante el procedimiento, efectivos policiales observaron que en el interior de una vivienda lindante a la allanada se encontraba un motovehículo oculto.
Por este motivo se informó de inmediato a la Fiscalía actuante, quien dispuso otra orden de allanamiento para dicha finca, realizando el procedimiento de manera inmediata, notificando del mismo a una joven de 25 años que se encontraba en la vivienda.
Como resultado de la requisa se logró el hallazgo y secuestro de una moto marca Guerrero Econo 90, la cual había sido robada el jueves pasado, por tal motivo se procede a su secuestro para su posterior entrega a su propietario legal. Trasladando a la muchacha a sede policial para su correspondiente identificación y posterior puesta en libertad por orden de la justicia.