No culpable: Así fue el fallo del Jurado Popular por el juicio a Boladeres

Culminó este viernes el juicio por jurados que se llevara a cabo en Concepción del Uruguay, contra Milton Agustín Boladeres, de 24 años, acusado de intentar dar muerte a quien fuera su pareja, Ludmila Clarisa Domínguez (45), a quien sostuvo la Fiscalía, que la roció en alcohol y la prendió fuego, luego de una discusión. El fallo fue favorable al imputado ya que se lo declaró “no culpable”.

El juicio comenzó el martes y durante esta semana pasaron numerosos testigos, tras lo cual se desarrollaron los alegatos de las partes, Fiscal Eduardo Santo por la acusación y los doctores los doctores Fabián Otaran y Dr. Joaquín Buschiazzo por la Defensa.

Fue así que los miembros del Jurado Popular pasaron a deliberar y de esta manera dieron su veredicto, por Lo que el juez técnico y vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Rubén Chaia, dispuso la inmediata libertad del imputado, que cumplía prisión preventiva en la Unidad Penal Número 1, de Paraná, quedando de esta manera absuelto de culpa y cargo.

Al finalizar el doctor Otaran, le dijo a 03442 que fueron cuatro días de mucha tensión, cargados de intensidad, pero que estaba verdaderamente satisfecho por el fallo del Jurado Popular que hizo justicia después de tanto tiempo para con su cliente, siendo este el segundo fallo de no culpabilidad en un juicio de estas características en Concepción del Uruguay.