Estaba pescando: Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto en un bote

Dos pescadores que recorrían en horas de la noche del viernes el canal secundario del río Uruguay, hallaron en un bote el cuerpo de un hombre sin vida, que habría estado pescando.

Por esa razón dieron aviso a la Prefectura de Concepción del Uruguay y alertaron sobre la presencia de una embarcación a la deriva a la altura del kilómetro 165.

A raíz de esto se desplegó un operativo para realizar el rescate, concurriendo la Prefectura en una embarcación, mientras se daba aviso a la Policìa de Entre Rìos y a la Fiscalía de turno.

Mientras los prefecturianos realizaban el operativo, personal policial se presentó junto a la fiscal María Occhi a la zona portuaria Pedro, a la espera de la llegada de la nave con el cuerpo.

Tras el rescate se dispuso las pericias forenses por parte de la División Criminalística de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, trascendiendo que el pescadore era Pedro Alberira, confirmándose que su muerte fue por causas naturales..

Fiscalía destacó el trabajo realizado por la Prefectura Naval y el personal policial, que tuvo que actuar bajo una severa tormenta.