En una acción coordinada entre la División de Investigaciones y Operaciones de la Jefatura de Policía de Colón, se llevó adelante un procedimiento con resultados satisfactorios.
Esto fue en respuesta a una denuncia radicada en la sede policial, que con intervención de la Justicia se realizó la investigación del caso, que llevó al procedimiento que se extendió a lo largo de varias horas del martes.
La diligencia consistió en dos allanamientos simultáneos en sendas viviendas, una situada en el bulevar Güemes al 500 y la otra en la calle Lucilo González al 300, ambas de Colón.
En el primer domicilio registrado, se procedió a la incautación de dos dispositivos móviles, presumiblemente vinculados a la causa que se investigaba, así como una cantidad de dinero en efectivo.
Por otro lado, en la segunda vivienda inspeccionada se llevó a cabo el secuestro formal de pesos argentinos, cuya procedencia está siendo objeto de investigación. Se continúan con las actuaciones de rigor, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón.
