Vecinos reclamaron que hace más de un año que no hacen limpieza en vías y Antártida Argentina

“Tenemos nuestra propia reserva natural”. Con esta frase comienza el mensaje de queja de vecinos en la zona de calle Antártida Argentina y vías del ferrocarril, donde está el viejo puente para vehículos y peatonal.

Estas palabras, la verdad están quedando chicas ante la realidad que se puede ver a simple vista, en lo que es un largo trecho en las vías y la estructura del puente, invadida por la vegetación.

Esto no solo entorpece el paso de la gente, sino que es una zona que genera inseguridad, al mismo tiempo que es propicia para la proliferación de alimañas e insectos, sobre todo en esta época de gran cantidad de mosquitos.

“Perdón la molestia es para ver si pueden dar difusión al reclamo de los vecinos de las vías del tren por la falta de corte y cuidado. Hay ratas, víboras, a lo que se suma que la gente que tira basura. Estamos a pocas cuadras del centro de la ciudad y hace más de un año que nadie pasa a cortar o limpiar”, dijo un vecino muy molesto.

Sin lugar a dudas el reclamo es justo y atendible, por lo que es de esperar que los responsables del Área tomen nota y lleven una solución.