Noche de Carnaval en el Centro Unión

El próximo lunes 12 de febrero, feriado por carnaval vuelve la tradicional noche de música y diversión en el Centro Unión.

A partir de las 21 horas se podrá disfrutar de una «Noche de carnaval» con la participación de comparsas, concurso de disfraces y baile popular con música en vivo.

Se presentará la Comparsa Inará de Pueblo Hoker; habrá concurso de mascaritas y disfraces alusivos a la fecha en categoría infantil y adultos; y el cierre musical con baile popular estará a cargo de “Los Duendes”.

Será una noche para disfrutar en familia o con amigos, acceso libre y gratuito, con un completo servicio de cantina.

La actividad es organizada por la comisión del Centro Unión con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa. Se recomienda llevar sillones.