Hubo al menos tres siniestros viales con personas lesionadas

Personal policial de la Comisaría Cuerta debió intervenir el martes cerca de las 21;00 horas en  calles Juan Pablo II y Apolinario Almada, cuando una moto embistió a un niño.

Según señalaran, el menor de 12 años cruzó la calle de sur a norte corriendo, y fue colisionado por una motocicleta marca Corven modelo Energy, que era conducida por 24 años.

En el lugar se hizo presente personal de ALERTA trasladando al menor al nosocomio local, informando que posiblemente padecería fractura de tibia de pierna izquierda.

Caseros

Por otra parte, en el kilómetro 138 de ruta Provincial 39, se produjo un despiste y vuelco, con una persona lesionada.

Al llegar al lugar los agentes policiales, constataron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cobalt, que era conducido por un hombre de 44 años, domiciliado en Pronunciamiento, quien se trasladaba desde la ciudad de Concepción del Uruguay con sentido a su localidad y por razones que se tratan de establecer perdió el control de su rodado, volcando sobre la banquina sur de dicha arteria.

El conductor, al llegar los uniformados, se encontraba atrapado dentro del rodado, por lo que fue extraído por los agentes y personal de la ambulancia de Caseros, siendo trasladado de inmediato al Hospital “Justo José de Urquiza” de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Se dio intervención a personal de la División Criminalística y médica policial en turno; cómo así también a Bomberos Voluntarios de San Justo.

En la Autovía

El tercer siniestro conocido fue a las 11.00 horas en el kilómetro 140 de la Autovía “Gral. Gervasio Artigas”, siendo protagonizado por una moto.

Fuentes policiales señalaron que se trataba de una Zanella ZR que era guiada por un hombre de 37 años, domiciliado en la ciudad de Glew, provincia de Buenos Aires, que circulaba por la Autovía en sentido de circulación de norte a sur, junto a su esposa de 34 años, cuando  imprevistamente se produjo el reventó la rueda trasera perdiendo el control del rodado y cayendo a la cinta asfáltica.

Producto de la caída, la mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada hacia el hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, acusando dolor en su brazo izquierdo y se aguarda por el carácter de las lesiones. En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera y Criminalística.