La Policìa detuvo a tres individuos cuando intentaban cometer sendos robos, uno de ellos en una vivienda y el otro en las instalaciones del Club Rivadavia.
Uno de los hechos ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas en un domicilio del Barrio La Rural, donde al ser alertados, acudieron de inmediato los efectivos de Comisaria Tercera que rodearon la vivienda, observando daño en el alambrado perimetral de la misma.
Los uniformados ingresaron y constataron la presencia de un sujeto escondido en el patio trasero, quien habría intentado ingresar al interior de la casa dañando la puerta trasera de la misma.
Primeramente procedieron a identificar al sujeto, siendo este un joven de 26 años, quien al ser palpado sobre sus prendas se le encontró un destornillador y una llave con punta, elementos con los cuales habría intentado forzar la puerta de la vivienda.
El hecho se informó a la Fiscalía en turno, que dispuso el traslado del sujeto a sede de Alcaldía de Comisaria Primera quedando alojado a disposición de la Justicia, señalándose que este podría estar vinculado a otros hechos delictivos acontecidos en la zona.
Detenidos al intentar robar en el Club Rivadavia
Por otra parte, en la mañana de este lunes personal policial acudió en las instalaciones del Club Rivadavia ya que en el lugar dos sujetos estarían intentando sustraer un portón del predio.
Los efectivos de Comisaria Primera sorprendieron a dos sujetos, de 31 y 23 años, quienes esteban sustrayendo un portón de las instalaciones de la institución deportiva, quienes fueron inmediatamente aprehendidos por el personal policial y trasladados a sede policial.
Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno se ordenó la correcta identificación de los mismos y su puesta en libertad, quedando supeditados a la causa.
