Destacan un gesto de Nicolás Bonelli en El Calafate

Nicolás Bonelli tuvo un gran gesto de solidaridad con su compañero de equipo, Blas Sefchek tras la rotura del motor del auto de TC Pista. El piloto del TC terminó su entrenamiento y se puso a trabajar en el impulsor del Torino.

Durante el último entrenamiento del TC Pista en el autódromo de El Calafate, correspondiente a la primera fecha de la temporada 2024, el Torino que conduce Blas Sefchek sufrió inconvenientes mecánicos. Todo el equipo Rus Med Team puso manos a la obra para poder reparar el impulsor y dejarlo listo de cara a la clasificación.

Tal es así, que hasta Nicolás Bonelli, piloto de Turismo Carretera, colaboró con las tareas y limpió piezas del motor para que el joven piloto pueda llegar a tiempo y ser parte de la actividad que se iniciará a partir de las 15:10 hs.

Desde el equipo que comanda Mauro Medina, mostraron su orgullo por el sentido de pertenencia de todo el grupo y lo destacaron en las redes sociales con un video acompañado por el siguiente texto: “No todo siempre es bueno. Lamentablemente venimos con algunos inconvenientes de motor con Blas Sefchek que estamos trabajando para revertir y poder girar normalmente”.

Además, haciendo mención al gesto de Bonelli, agregaron: “Pero estamos tan orgullosos de este equipo y su espíritu, que no queremos dejar de mostrar que hasta Nico Bonelli tras su ensayo de TC, se puso a colaborar limpiando elementos del motor para poder continuar adelante”.

Fuente Carburando