El Club Don Bosco hizo llegar a la Redacción de 03442, su agradecimiento al buen gesto de Mauro Diaz, quien surgiera de las infantiles de ese Club, como así también a su familia, que les hicieron llegar la donación de veinticinco pelotas para las prácticas de los chicos.
Hoy este Club de Concepción del Uruguay, cuenta con las categorías 2012, 2013, 2014/2015, como así también Sub 13 del fútbol femenino.
En Don Bosco la formación, inclusión, participación y juego, son valores principales para acompañar a los niños y niñas en su crecimiento.
Ejemplo de esto es que dos de sus jugadoras Jazmin Bertti y Berenice Carreon (como se publicara oportunamente en este medio) están viviendo en estos días una experiencia inolvidable en el club River Plate.
“El juego es uno de los derechos fundamentales de los niños, deben jugar, porque el juego sensibiliza la imaginación y la inteligencia, los hace compartir e interactuar y es una excelente herramienta para la inclusión”, destacaron desde la institución deportico.
Finalizando, Don Bosco hizo conocer su invitación a chicos y chicas a sumarse para jugar, aprender, divertirse y desarrollarse en el deporte. Para mayor información el teléfono de contacto es 3442624591.-




