La reunión se iba a llevar a cabo este viernes, pero la Secretaría de Trabajo de la Provincia notificó a las partes que se reprogramó para el jueves 1º de febrero. El argumento: “Cuestiones referidas a plazos estrictamente administrativos”.
Este viernes se iba a retomar la paritaria entre el Gobierno y los gremios estatales con el fin de negociar salarios tras la difusión del índice de inflación de diciembre, que ascendió a 25,5%.
“Notifico a Ustedes que en virtud de cuestiones referidas a plazos estrictamente administrativos se deja sin efecto la Cédula de Notificación remitida por esta dependencia en fecha 18/01/2024, cuyo objeto reza: «… se ha dispuesto citar a vuestra Entidad Gremial para que concurra a la audiencia a celebrarse este día viernes 19 de enero de 2024 a las 11:00 horas, en la Sede de esta Secretaría».
En la nota -a la que accedió esta Agencia- se señala que “se reprograma la fecha de la audiencia referida a la Mesa Paritaria Salarial a realizarse el día jueves 1 de febrero de 2024 a las 11:00 horas en la Sede de esta Secretaría, sita en calle Buenos Aires N° 166”. (APFDigital)