BARRIO SEGURO: En la Jornada de ayer se realizó Operativo de Control Vehicular y Personas en Jurisdicción de Comisaría La Criolla, finalizando como resultado con 07 motos chequeadas, entre ellas algunas retenidas y 15 personas identificadas.
OPERATIVO POSITIVO: En marco del Operativo denominado “BARRIO SEGURO” en el que Efectivos Policiales dependientes de la Jefatura Departamental Concordia realiza en distintos barrios de la ciudad donde se procede al control vehicular y de personas, es que en la tarde de la víspera procedieron en Jurisdicción de Comisaría Sexta, Barrios “Km 6 – 21 de Septiembre – Asentamiento Pampa Soler” con éxito a la identificación de aproximadamente 80 personas al igual que al chequeo de unas 40 motos de las cuales algunas fueron retenidas por tener pedido. En esta oportunidad trabajaron Efectivos de Comisaría Sexta, Minoridad, División Operaciones Y Seguridad, así mismo de las Secciones Canina, Motorizada, Cuerpo y Guardia, y Personal de Grupo Especial.
RETENCIÓN POR IMPRUDENCIA: En horas de la madrugada, a requerimiento de la Sección Motorizada de zona Nebel, Funcionarios de Comisaría Décima concurren a calles 6 de Caballería y Echagüe, por 3 motociclistas, que se transportaban en una Yamaha Criptón, una Honda CG Titán, y una Honda CB190 encontrándose realizando maniobras peligrosas; procediéndose en consecuencia a la retención de los rodados por falta de Seguro Obligatorio y Cascos.
APREHENDIDO CON PEDIDO: En horas de la tarde de ayer Funcionarios de Comisaría Primera estando de Recorrida Preventiva en intersección de calles Giuliani y Brown, lograron visualizar transitando por las mismas a un masculino de 34 años a quien le pesaba Pedido de Captura acorde a lo dispuesto por Mandamiento del Juzgado de Garantías.
Por lo que se procedió de inmediato a su aprehensión acorde a lo dispuesto en el mencionado mandamiento. Se comunicó al Fiscal interviniente.
