Policiales Concordia

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO: En la noche del pasado martes, aproximadamente a las 21:30hs;  en la intersección de calles Odiard y 2 de Abril, Funcionarios de la División Investigaciones interceptan a dos masculinos de 21 y 23 años, quienes se trasladaban en un motovehículo marca CORVEN, 110cc., sin dominio colocado con numeración de motor y cuadro adulterado, procediendo al secuestro del rodado por infracción, toma conocimiento la Fiscal Macarena Mondragón, la cual dispone la correcta identificación de los masculinos.

SECUESTRO DE MOTO ADULTERADA: En control rutinario y luego de una retención por infracción de un motovehículo marca Honda CB 125cc. conducido por un ciudadano de 27 años, Personal de Comisaría Sexta constata la adulteración en identificación de cuadro. Interviene verificador Policial, procediendo al formal secuestro de dicho rodado.

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: En la noche de la víspera tras un llamado a Comisaría Primera, los Funcionarios de esa Dependencia se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle San Luis e inmediaciones de la Defensa Sur. El motivo era que allí se encontraba un masculino quien poseía medidas de restricción estaba amenazando a su ex pareja, es por ello que se Aprehende en el lugar al masculino de 35 años comunicando lo sucedido a la Fiscalía en turno que dispone su traslado a la Alcaidía.-

ALLANAMIENTO POSITIVO: En relación a una Denuncia por el Delito de Hurto, los Efectivos Policiales de Comisaría Cuarta con la colaboración de Efectivos de Comisaría Octava, procedieron a dar cumplimiento a Mandamiento Judicial para realizar el Allanamiento de una vivienda ubicada en calle Dr. Florenza “N” al 1000 aprox., en el lugar se logró hallar y Secuestrar (01) Garrafa (efecto denunciado como sustraído), también se encontraron (02) Plantas de marihuana midiendo una de ellas 2.00mts y la otra de 1.10mts de altura; interviniendo Personal de la División Toxicología quienes realizaron las diligencias de rigor.-

APREHENSIÓN POR AMENAZAS CALIFICADAS Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO: Estando la Denunciante en Cría. 7° realizando Dcia, ya que en calle Dr. Sauré y cortada 61 se encontraba junto a su pareja e hijo menor de edad, es que de repente un automóvil Marca Renault Modelo 19 Color Bordo en el cual se conducían dos masculinos conocidos, uno de ellos extrae un arma de fuego tipo revolver, para luego gritarles “los voy a matar”.

Interiorizado del hecho personal Policial, constata que dicho vehículo y en base a las características descriptas, hace paso por el frente de la Cría., por lo que es detenida su marcha frente a la Dependencia Policial e identificado sus dos ocupantes, accediendo el dueño del auto con presencia de testigos civiles a exhibir su interior, donde se localiza en el interior de la Guantera 01 arma de fuego tipo revolver con cartuchería completa. Procediendo al formal secuestro del automóvil Marca Renault Modelo 19 de color Bordo; Un Ama de fuego Tipo Revolver Cal. 22 Largo y un Total de 10 cartuchos cal.22.

Observaciones: En el lugar intervino Div. Crim., y la Fiscal Dra. Mondragón (ordena la aprehensión de los masculinos).