Otro detenido por desobediencia judicial

 

Pasadas las 22:00 horas del lunes, Policía recepcionó un llamado telefónico, informando que un domicilio del Barrio Las Mandarinas se encontraría un sujeto agrediendo a su ex pareja, quien además posee medidas de restricción contra la mencionada.

Por este motivo efectivos dependientes de Comisaria Segunda fueron de inmediato al lugar, entrevistándose con una ciudadana de 42 años, quien informa que al encontrarse en su domicilio se hizo presente su ex pareja con quien posee medidas de restricción vigentes, quien tras una discusión la habría agredido físicamente, mencionando que el sujeto se encontraría dentro del domicilio.

Tomando las precauciones del caso los efectivos policiales ingresan a la finca procediendo la aprehensión de un sujeto de 53 años, quien con conocimiento de la fiscalía en turno es trasladado sede policial, donde luego de ser correctamente identificado queda alojado en alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia.

Cabe mencionar que la damnificada fue traslada a sede policial a fin de ser examinada por el medico policial en turno, quien constató lesiones de carácter leves.