Personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, dio continuidad al operativo “Barrio Seguro”, que se viene desarrollando en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad y Justicia.
Bajo el lema «El policía no es un enemigo, sino un amigo del ciudadano», dicho procedimiento, a cargo del comisario mayo Ramón Alejandro Albornoz y la comisario inspector Etelvina Raquel Piccini, (jefes de la Departamental Uruguay) abarcó tres importantes barrios de nuestra ciudad, como ser Santa Teresita, América y La Liga, donde se apunta a la prevención de los delitos y brindar seguridad a los vecinos.

Para esta oportunidad se dispuso la participación de móviles y personal de las diferentes reparticiones locales, que realizaron controles en 29 vehículos e identificaron 41 personas, que llevaron a la retención de 4 motovehículos por diferentes infracciones.
“Estos operativos se continuaran realizando en diferentes puntos de nuestra ciudad, a los fines brindar un mejor servicio a nuestra comunidad. Solicitamos a la población circular con la documentación obligatoria habilitante y medidas de seguridad vigentes para evitar inconvenientes”, destacaron desde la Policía.




