Motociclista resultó con lesiones graves a raíz de un choque

 

La Policía debió intervenir este jueves por la madrugada en la intersección del acceso Uncal y Lorenzo Sartorio, por un siniestro vial, con una persona herida.

El hecho tuvo como protagonista a un motovehículo marca Honda modelo Nf 100, color azul, que era conducido por un menor de 16 años, quien circulaba por Uncal en sentido de norte a sur y al llegar a la intersección de Lorenzo Sartorio, embistió un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, tratándose este de un remis conducido por una mujer de unos 40 años, quien circulaba en el mismo sentido y cuando ingresaba a calle Lorenzo Sartorio en en dirección al este fue impactado por la moto.

A raíz del siniestro el menor que sufrió golpes, tras ser asistido, fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, y una vez examinado por el galeno policial, informó que presenta lesiones de carácter graves (fractura del primer metacarpiano de mano izquierda).

En el lugar se realizó relevamiento fotográfico, planimetría e informe mecánico de ambos rodados, con intervención de Comisaría Tercera y Criminalística.