Mediante un trabajo en conjunto se logró recuperar en buenos aires, un rodado sustraído en Colón

En el marco de una minuciosa investigación desarrollada por el personal de División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, en respuesta a una sustracción de un automóvil registrado en la ciudad de Colón durante los primeros días del pasado mes de diciembre, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes con el objetivo de localizar el vehículo sustraído.

Como resultado de un arduo trabajo y coordinación entre las fuerzas de seguridad, se produjo un importante hallazgo. En la jornada de ayer, funcionarios de la Policía Bonaerense, destacados en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, lograron dar con el automóvil Volkswagen, modelo UP, de color blanco, que había sido objeto de una intensa búsqueda, encontrándolo abandonado en una vía pública.

Este exitoso resultado fue posible gracias a la colaboración activa y coordinada entre las diferentes fuerzas, actuando en estricto cumplimiento de las directivas establecidas por el Juzgado de Garantías de Colón. Tras este descubrimiento, se procedió con las diligencias correspondientes que culminaron con el formal secuestro del vehículo, que será pronto restituido a sus legítimos propietarios.