Dando continuidad a propósito de prevención que tiene como objetivo la Policía de Entre Ríos, la Jefatura Departamental Uruguay, siguió abocada al operativo “Barrio Seguro”, que se desarrolla en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad y Justicia.
Bajo el lema «El policía no es un enemigo, sino un amigo del ciudadano», dicho procedimiento esta vez tuvo lugar en tres barrios de Concepción del Uruguay, San Sebastián, La Concepción y Sarmiento, en el que participaron móviles y personal de las diferentes dependencias locales.
Como resultado de lo actuado se controlaron 19 vehículos e identificaron 27 personas, reteniéndose 2 motovehículos por diferentes infracciones.
Tal como se informara oportunamente, estos operativos se continuarán realizando en diferentes barrios, a los fines brindar un mejor servicio a de seguridad a la comunidad, por lo que la Policía solicita a la población circular con la documentación obligatoria habilitante y medidas de seguridad vigentes para evitar inconvenientes.