Una gran cantidad de motivos individuales, carrozas, murgas y batucadas le pusieron ritmo y color al segundo fin de semana que contó con el acompañamiento de miles de residentes y turistas
Tras el gran éxito del comienzo de los tradicionales Corsos Colonenses 2024, este fin de semana se vivió el segundo fin de semana con una fiesta repleta en el circuito de Plaza Washington; miles de vecinos y turistas disfrutaron la fiesta más popular de la ciudad.
Murgas y comparsas (mayores y menores), batucadas y carrozas de los clubes junto a los trajes, las maruchas, cabezones y mascarones generaron un marco único y emotivo en colonenses y turistas, resaltando el sentimiento barrial, popular y tradicional que tienen los corsos.
Un gran marco de público se acercó a presenciar un nuevo fin de semana donde la espuma y el baile le pusieron color a la fiesta. El Espumódromo volvió a ser el epicentro de juegos, actividades y risas. Además, hubo shows en vivo con la presentación de La Quarentona (sábado) y La Big Band (domingo).
Los Tradicionales Corsos Colonenses 2024 se realizan los últimos tres fines de semana de enero en el Circuito entre las plazas Washington y Artigas. La apertura de boletería es a las 21 mientras que el espectáculo se desarrolla desde las 22 hs. El valor de las entradas será de $2000 para la entrada general de mayores, $1000 para la entrada de mayores residentes y de $500 para los menores.