Caseros: Policía secuestró dos motos en diferentes circunstancias

El pasado domingo, siendo aproximadamente las 20.00 hs, uniformados dependientes de Comisaría Caseros que se encontraban realizando operativo de control vehicular y de personas en el acceso a la localidad, es informado en el lugar por una ciudadana de 30 años de edad, del faltante de su vehiculo en cercanías de lla plaza principal, ocurriendo esto en horas del mediodía.

Debido a ello se realiza una búsqueda por la zona logrando recuperar el rodado, siendo esta una Gilera VC150, el cual se hallaba estacionado en inmediaciones de una estación de servicios.
Lo sucedido es informado a la fiscalía disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y la restitución del rodado a su propietaria.

Asi también, en la mañana de hoy mientras se realizaban recorridas en prevención del delito y  contravencional por RP Nº 39 y acceso al Palacio San José visualizan sobre la banquina un motovehículo en aparente estado de abandono sin dominio colocado y sin plásticos colocados.

Se inician las averiguaciones del caso consultando a los vecinos rurales, los cuales desconocían el rodado. Ante esto se realiza el control del mismo surgiendo que se trataba de una mato marca Gilera Smash 110 c.c y que no presentaba pedido de secuestro.
Por consiguiente se procedió a incautar la misma para establecer su propiedad y procedencia informado lo acontecido a la fiscalía en turno.