Baleado en el Barrio Malvinas Argentinas: Fue operado y está internado en la UTI en grave estado

Formas en la que pudo ocurrir el ataque a balazos

Como lo adelantáramos como primicia en 03442, un hombre de 47 años de edad, fue baleado este martes por la tarde en el Barrio Malvinas Argentinas de Concepción del Uruguay. La víctima (se confirmó) recibió tres disparos, fue operado y se encuentra internado en al UTI del hospital Urquiza en grave estado. La causa está en manos del fiscal Eduardo Santo, quien ordenó numerosas diligencias.

Los hechos

Todo se habría generado cerca de las 15.30 horas en zona de calles 13 del Oeste y Don Bosco lo que demandó en principio la intervención de personal de Comisaría Tercera, que al llegar vio a una persona herida, tirada en el piso rodeada de gente.

Debido a la urgencia del caso, procedieron a auxiliar al hombre y de forma inmediata trasladarlo al nosocomio local para su atención, donde confirmaron que presentaba tres heridas de arma de fuego, dos en el pecho (uno bajo la tetilla derecha y el otro en el centro del pecho) y una en su pierna derecha altura del muslo, quedando allí internado en estado reservado.

Con este panorama, los agentes comenzaron con las averiguaciones, informando al fiscal en turno y de las primeras averiguaciones realizadas se pudo establecer que la disputa se debe a la presunta usurpación de un terreno propiedad de un familiar de la víctima de apellido Torrilla, quien habría intervenido para tratar de hacer retirar a los ocupas, produciéndose el hecho de sangre, por lo que los autores del hecho ya se encuentran individualizados.

Si bien no se dieron detalles del ataque, se supo que Torrilla presenta dos disparos directos al pecho, en tanto que un tercero dio en el muslo derecho, pero la bala realizó un trayecto ascendente afectó la zona de los intestinos, por lo que pudo ocurrir dos cosas, o se está ante una bala de rebote o también se presume pudo haber recibido este disparo, una vez que se encontraba tirado en el suelo.

La causa está a cargo del Dr. Eduardo Santo, que solicitó la intervención de personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones, pero por el momento se desconoce si hay orden de detención y que calibre sería el arma que fue usada en el ataque.