Se registraron varios siniestros viales en calles de Concepción del Uruguay, con el saldo de personas lesionadas, entre ellas menores de edad.
Uno de los hechos tuvo lugar cerca de las 21:00 horas, en calle Rosario y Sarmiento, cuando de norte a sur circulaba una motocicleta marca Motomel, B110cc, por un joven de unos 22 años, quien iba acompañado por una mujer de 44 años.
Por causas que se trataban de establecer, esta colisionó contra un auto Toyota Corolla Cross XLI, conducido por un hombre de unos 50 años.
En el lugar se hizo presente personal policial y una ambulancia, que procedió al traslado de la mujer al hospital J.J. de Urquiza, ya que presentaba lesiones.
El otro accidente ocurrió cerca de las 23:00, en bulevar Yrigoyen y Dr. Scelzi, siendo protagonistas una moto y una camioneta.
Se trató de una Honda modelo Wave, en la que iba un muchacho de 20 años, con su hermana de 15, los que transitaban de oeste a este y a pocos metros de llegar a calle Scelzi, una camioneta Ford F100 color azul, conducía por un hombre de unos 30 años, salió repentinamente del estacionamiento y se produjo el impacto.
En el lugar intervino una ambulancia de VIDA que trasladó a los hermanos hacia el hospital para la atención de sus lesiones.
El tercer siniestro se registró en la madrugada, cerca de las 3:00, en Lacava y Santa Teresita, donde chocaron un Fiat Punto, guiado por un hombre de 36 años, que iba en sentido norte a sur, quien perdió el control del vehículo y colisionó con un poste de madera (de cables) que se encuentra sobre la vereda este de calle Lacava.
Tras el hecho, los acompañantes del rodado fueron trasladados al nosocomio local, siendo estos un menor de 10 años y una chica de 20 años, confirmándose que el menor, presentaba lesiones de carácter graves (fractura de tabique).
Se realizó extracción de sangre y orina al conductor y por orden de la Fiscal Auxiliar, se procedió al secuestro del vehículo y entrega del mismo, bajo actas de estilo, al propietario (conductor).
Presente el personal de Tránsito Municipal, procedió a realizar el Test de Alcoholemia al conductor del vehículo, dando como resultado que el mismo posee 1,88 g/L de alcohol en sangre, procediendo dicho personal al secuestro de vehículo.