Siguen los problemas por usurpación de terrenos en inmediaciones del Barrio 192 Viviendas

Desde hace un tiempo a esta parte, vecinos del Barrio 192 Viviendas, ven con mucha preocupación como poco a poco se van usurpando terrenos cercanos en el sector del ex Basural.

“Llegan de golpe con carros y también en otros vehículos, demarcan el lote e instalan las casillas. Tenemos miedo de quienes vienen. Hay noches que nos apedrean los techos de las casas y nadie hace nada. Llamamos a la Policía y cuando vienen nos dicen que estas personas fueron autorizadas por el municipio”, dijo una vecina del 192.

Días pasado, dada la complicada situación, concurrieron a sede de la Jefatura Departamental y radicaron la denuncia que ya estaría en manos de la Justicia, pero por el momento no surgieron novedades.

Los vecinos señalaron a 03442 que llamaron al municipio, pero les dijeron que se trata de terrenos privados y que deben ser los dueños los que inicien las acciones.

En estos terrenos, los denunciantes dijeron que se instaló no hace mucho tiempo un remisero que llegó en su auto (de una conocida remisera local) y puso su vivienda.

“Esperamos que alguna autoridad intervenga para solucionar esta situación. Nos entregaron las viviendas que pagamos y tememos que ahora la zona se complique y perdamos la tranquilidad”, finalizó un vecino.