DETENIDO TRAS ROBAR EN UN DOMICILIO: En horas de la madrugada, personal policial que realizaba recorrida preventiva por inmediaciones de Avenida Parque y Montevideo interceptó a un individuo que llevaba un sillón de playa y cables, de los cuales no pudo dar una respuesta fehaciente sobre el origen de las cosas.
Mientras los efectivos policiales realizaban las averiguaciones pertinentes, se recibió un llamado, a la sala del Comando Radioeléctrico, por parte de un vecino el cual dio aviso de la faltante de las cosa que portaba el sujeto identificado.
Motivo por el cual se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de los efectos y el trasladado a Jefatura Departamental del aprehendido de 33 años de edad, que cuenta con amplios antecedentes penales, quedando alojado en calidad de detenido.
SECUESTRO DE MOTOCICLETA: En horas de la mañana del sábado, personal de Comisaria Quinta que realizaba recorrida por la jurisdicción, en calle Mariano Sánchez procede a identificar a un joven que llevaba de tiro una motocicleta de 110 c.c., de la cual carecía de documentación obligatoria para circular y registral.
Por tal motivo se extrajeron las codificaciones de motor y cuadro, pudiéndose establecer, mediante el sistema de DNRPA, que los número no corresponden entre sí, como así también la chapa patente colocada.
Con conocimiento de la Fiscal en turno, si iniciaron actuaciones para establecer la procedencia del rodado, formalizando el secuestro y traslado para su resguardo, en tanto que el sujeto de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, luego de una fehaciente identificación fue desocupado quedando supeditado a la causa.
DETENIDO EN UNA CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO: En el día de ayer, alrededor de las 09:30 hs, en Comisaría Sexta se hizo presente de manera espontánea un hombre, de 48 años de edad, por el cual pesaba un pedido de detención.
El causante había desobedecido la orden dispuesta por la autoridad judicial, por lo cual en el día de ayer se había librado un oficio proveniente del Juzgado de Garantías y Transición N° 2, solicitando la detención de dicha persona.
Luego de notificado de los derechos que lo asisten, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Género, procediéndose al traslado hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado.