La petrolera YPF, que tiene la posición más importante en el mercado local, aumentó sus precios un 25% en promedio desde este viernes ante la expectativa de una devaluación tras la asunción de Javier Milei • De esta manera, se sumó al incremento del 15% de Shell Los precios en la provincia.
Desde este viernes al mediodía, el precio de los combustibles registró un importante aumento que comenzó con el 15 por ciento de incremento aplicado por la petrolera Shell. Le siguió YPF, que tiene la posición más importante en el mercado local, con un promedio del 30 por ciento a nivel nacional.
En Entre Ríos, según informó la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de la provincia el promedio de incremento fue del 25 por ciento y de esta forma el precio del litro de la nafta súper en Paraná pasó a ser de $457, de $476 en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay y de $471 en Concordia.
La nafta premium, en tanto, sufrió una suba del 19 por ciento y el litro pasó a costar $552 en Paraná y $576 en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia. (APFDigital)