Nuevamente el mal estado la ruta y el mal tiempo, fueron factores fundamentales para un choque frontal, ocurrido en la Autovía Artigas, que dejó el saldo de tres personas heridas e importantes daños materiales.
El hecho tuvo lugar cerca de las 11;30 horas, a la altura del kilómetro 157, donde el pasado viernes por la tarde con las mismas condiciones de clima, despistara un Chevrolet Onix.
En esta oportunidad se trató de un vehículo marca Renault Logan, de color gris en el que viajaban 5 personas oriundas de la localidad de Federal, quienes circulaban de norte a sur un automóvil Toyota Premium, en el que se trasladaban 3 personas oriundas de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales señalaron que (por causas que se trataban de establecer) el conductor del Toyota habría perdido el control y se desvió, pasando al carril opuesto, produciéndose el impacto contra el Renault.
Producto del siniestro, 3 personas fueron trasladadas por personal de EMER hacia el Hospital San Benjamín de la Ciudad de Colón, para determinar el carácter de las lesiones y realizar las correspondientes curaciones.
Si bien no se dio información oficial al respecto, fuentes indicaron que nuevamente la acumulación del agua sobre esa zona de la alzada y la velocidad, habrían sido los motivos principales del siniestro que no fue tragedia milagrosamente.
En el lugar trabajó personal policial del Puesto Caminero Mabragaña , Comisaría San José y Bomberos Voluntarios de esa localidad.