A las 02:10 horas los bomberos fueron alertados sobre un incendio vehicular en calle Teresa de Calcula al 500 (barrio AGMER).
De inmediato acudió al lugar el personal con el móvil 24 y al arribo se observó que era un vehículo Renault Duster que se encontraba con siniestro generalizado.
Se realizó perímetro de seguridad y se comenzó a trabajar rápidamente con línea de 38mm para la extinción del fuego en el vehículo y colocación de arena para la contención y absorción del combustible derramado.
Una vez extinguidas las llamas, se constató que el rodado había sufrido pérdidas totales. Tras lo ocurrido intervino personal policial intentando determinar las causas del siniestro.
Incendio de ramas
Por otra parte, un par de horas antes, los servidores públicos debieron acudir un incendio de un montículo de madera en barrio Ex-Circuito Mena, que estaba propagándose hacia una vivienda ubicada sobre calle Carlos Gardel.
El móvil 25 con personal llegó al lugar y trabajó con línea devanadera hasta su extinción total.
Luego se recibe otro llamado alertando sobre un incendio de pastos atrás de la cancha de Don Bosco, que demandó que el mismo móvil se desplazara al lugar y controlaran el fuego en cuestión de minutos.
Imágenes y fotos, gentileza Mauro Claa