Tras designar abogados defensores particulares, será indagada este viernes por la mañana, la joven que se entregara a la Justicia tras apuñalar a una mujer en el ex FAPU, la cual terminó muriendo en el camino al hospital Urquiza.
Queyla Sanchez de 18 años de edad, quien es representada por las doctoras Camila Zapata y Josefina Ostolaza, integrantes del equipo que conforma el Estudio Jurídico del doctor José Ostolaza.
Respecto a la víctima, se supo que se trata de Carla Krems de 38 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue y sometido a autopsia a solicitud de la fiscal del caso, doctora Gabriela Seró.
Tras el hecho se ordenaron diferentes diligencias, entre ellas allanamientos que llevaron al secuestro de droga y del arma asesina con la que fuera apuñalada dos veces la víctima, a lo que se sumaron testimoniales.
Este viernes por la mañana se procederá a la notificación de la imputación a la joven que está alojada en Comisaría del Menor, tras lo cual se le toma declaración y se espera que se solicite la medida de prisión preventiva.