En respuesta a una denuncia presentada el pasado 24 de noviembre por la sustracción de un motor de lancha en las proximidades de la calle Bartolomé Mitre y la Avenida Costanera de la ciudad de Colón, se desencadenó una rápida y efectiva acción por parte del equipo de la División Investigaciones de esta Departamental.
El día de hoy, alrededor del mediodía, tras una minuciosa serie de averiguaciones, el personal de la División de Investigaciones logró concluir un exhaustivo rastrillaje en la zona del puente internacional. Como resultado, se halló el motor de lancha, en cuestión, de marca Johnson, de 40 HP, como también la localización de una embarcación que había sido reportada como sustraída en un incidente previo en el mes de marzo de este año.
Siguiendo los procedimientos legales establecidos, se procedió de inmediato al formal secuestro de los bienes recuperados. La novedad fue comunicada al Señor Fiscal De Dr. Sebastián Blanc, quien instruyó continuar con las diligencias de rigor respectivas