Días pasados se recibieron en sede de Comisaria Segunda denuncias reciprocas entre dos partes enmarcadas dentro de los delitos de amenazas y abuso de arma de fuego.
Ante esta situación se da intervención a personal de la División Investigaciones, que realizó las actuaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos denunciados.
Como resultado de la investigación llevada adelante, en las primeras horas de la mañana de este viernes personal policial de la División Investigaciones, Grupo Especial y Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar realizaron dos allanamientos en el Barrio El Fapu, obteniendo resultados altamente positivos.
El primero de ellos se efectuó en una vivienda en la cual se notificó de la medida judicial a una muje de 27 años, como resultado de la requisa domiciliaria se logró el hallazgo y secuestro de un revólver calibre 22, y 14 cartuchos del mismo calibre, además de un arma de fabricación casera para percusión de cartuchos calibres 22. Logrando la correcta identificación de un sujeto de 23 años.
Por otro lado en el segundo de los procedimientos se notificó de la medida judicial a una mujer de 33 años, dando como resultado la requisa domiciliaria el hallazgo de una pistola calibre 22, la cual también es secuestrada en el marco de la causa.