Un joven de 17 años de edad, fue detenido este jueves por personal policial, luego de haber cometido un robo en una vivienda ubicada en bulevar 12 de Octubre 1971. Lo llamativo del caso es que cuando la Policía lo fue a buscar, este se había acostado a dormir.
Tal como lo adelantáramos en 03442, el hecho, se produjo cuando los moradores habían salido, oportunidad que fuera aprovechada por el ladrón que para logró su propósito violentaron un ventanal del inmueble.
Si bien se desconocían los pormenores del caso, se supo que inmediatamente de conocido el hecho, tomó intervención personal de la policía de Entre Ríos, por medio de la Comisaría Tercera y la División Criminalística.
Las averiguaciones llevaron a establecer que el responsable del delito, sería un menor de 17 años, conocido por sus andanzas, el cual vive en el Barrio 144 Viviendas, donde fue encontrado “descansando” y trasladado a dependencia de Comisaría del Menor, tras lo cual se lo restituyó a su familia, confirmándose que se logró recuperar las cosas robadas..